1.- Repositorio de Riesgos y Crisis
2.- Grupos de trabajo para anticipar crisis
3.- Busqueda de redes de JUNAEB
4.- Difusión de la capacitación de todo el pais
5.- Desarrollar dentro de JUNAEB comunidades de práctica
6.- Financiamiento para encuentros internacionales (INTERMON España - wwwintermon.com)
(NOBIT Holanda - EZE Alemania ; OXFAM Canada e Inglaterra)
7.- Estudiar transparencias en Inglés y traducir
miércoles, 15 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Manejo de Crisis. Faltó incluir un mayor detalle de este tema, ya que es una parte importante de los riesgos permanentes que deben enfrentar los Servicios Públicos, y es típico que ocurran emergencias, imprevistos y al final vivimos “apagando incendios”; pero no tenemos una metodología o herramientas para prevenir o enfrentar de mejor forma estas situaciones; es un buen tema, para el sector público, yo diría hasta para crear un curso sobre este tema. Faltan ejemplos de casos prácticos, de vivencias o experiencias, por ejemplo: Una metodología personal (o la mejor que haya conocido) para el manejo de crisis o conflictos específicos; o una lista de consejos que hayan dado un resultado positivo y del por qué algunas medidas no dan el resultado esperado. Y tal vez algún breve resumen teórico sobre este tema, que fuera aplicable a las crisis periódicas que deben afrontar los Servicios Públicos.
Publicar un comentario